| Miembros: 1.373.189 | On-line: 54 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar Spartacus: Sangre y arena Temporada 1

Traicionado por los romanos. Forzado a la esclavitud. Renacido como gladiador. La clásica historia del más infame rebelde de la república romana cobra vida en una gráfica y visceral serie, Spartacus: Blood and Sand. Apartado de su hogar natal y de la mujer que ama, Espartaco es condenado al brutal mundo de la arena del circo, en donde la sangre y la muerte son un espectáculo de masas. Pero no todas las batallas se libran sobre la arena. La traición, la corrupción y el atractivo de los placeres de la sensualidad pondrán constantemente a prueba a Espartaco. Para sobrevivir, deberá convertirse en algo más que un hombre. Más que un gladiador. Debe convertirse en una leyenda.

Espartaco (Andy Whitfield) es un soldado que se alista de forma voluntaria para luchar contra el enemigo común de los tracios y los romanos. Pero como castigo por haber desafiado al comandante de la legión, Claudius Glaber (Craig Parker, La leyenda del buscador), un hombre cuyas habilidades y sabiduría son superadas por su ambición, es sentenciado a morir en la arena de los gladiadores. Pero contra todo pronóstico, acaba matando a cuatro gladiadores y sobrevive. Su sentencia es cambiada por la esclavitud y es comprado por un noble que lo pondrá a entrenarse en su escuela de gladiadores. Sus tendencias rebeldes se calman con la promesa de que algún dia podrá reunirse con su esposa, Sura (Erin Cummings, Dollhouse), que también ha sido convertida en esclava por los sirios.

Ciudadano de Capua y dueño de la escuela de gladiadores, Batiatus (John Hannah, La momia) está pasando por dificultades económicas. Compró a Espartaco bajo su propio riesgo, esperando convertir su talento natural en excelencia gladiadora. En su esposa Lucretia (Lucy Lawless, Xena, la princesa guerrera) tiene a su compañera, tanto emocional como físicamente. Ambos comparten un apasionado matrimonio y una gran ambición por avanzar socialmente. Por eso hay muy pocas cosas que Batiatus le oculte, pero no siempre están de acuerdo. Ella cree que Espartaco es una bestia incontrolable que les ha costado demasiado y teme que traiga la mala fortuna a la escuela.

Lucretia es una mujer sexualmente voraz y tiene al gladiador Crixus (Manu Bennett, 30 días de oscuridad) como amante. Crixus es el principal gladiador de la escuela, el campeón de Capua. Arrogante y poderoso, desprecia enormemente a Espartaco, cuya aparición amenaza con eclipsarle ...

    

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.

ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.020 ]  [ Queries: 7 ]   [ Load: 0.12 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0