| Miembros: 1.373.189 | On-line: 25 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar Smallville Temporada 3

EPISODIO 1: EL EXILIO

Bajo la influencia de la Kryptonita roja y viviendo en Metrópolis, Clark se relaciona con el Jefe del crimen llamado Morgan Edge, quién lo contrata para entrar en LuthorCorp. Desesperado por reunir otra vez a su familia, Jonathan toma medidas drásticas para traer a Clark otra vez a casa. En la mansión, Lionel acusa a Helen de matar a Lex.

EPISODIO 2: EL AVE FENIX

Después de que Jor-El concede a Jonathan superpoderes temporales, él y Clark empiezan una pelea en el edificio de LuthorCorp. Lex vuelve a casa y comienza a darse cuenta que tal vez su padre no fue quien planeó matarlo, sino Helen.

EPISODIO 3: EL EXTERMINADOR

Clark descubre que alguien esta persiguiendo a gente que haya sido afectada por la kryptonita y su próxima víctima es Lex. Clark usa sus superpoderes para salvar a Lex, y el asesino aprende su debilidad y le dispara con una bala de kryptonita.

EPISODIO 4: SOPOR

Clark sueña que es perseguido por una chica asustada que necesita su ayuda. Descubre que esta en estado de coma, que vive cerca de su casa y que no ha despertado en años. Lionel le pide a Lex que se haga un examen psicológico completo antes de contratarlo.

EPISODIO 5: PERRY WHITE

Perry White fue una vez un prometedor periodista, pero su carrera fue destruida por Lionel Luthor. Llega a Smallville en busca de historias sobre aliens para un periódico sensacionalista. A pesar de estar casi siempre bajo los efectos del alcohol, jura haber visto a Clark usar su supervelocidad, entonces organiza un plan para exponerlo al mundo.

EPISODIO 6: LA RELIQUIA

El tio-abuelo de Lana, que fue encarcelado por asesinar a su esposa hace 40 años, le enseña una imagen del hombre que cree que realmente mató a su esposa. Lana se queda impresionada al ver que el asesino es muy parecido a Clark. La investigación de Clark lo lleva hasta un medallón que le permite ver fragmentos del pasado y poder ver la vida que le había organizado Jor-El, mucho antes de que llegase a la tierra.

EPISODIO 7: MAGNETISMO

Clark empieza a sospechar cuando Lana, repentinamente empieza a estar atraída a un alumno y empieza a actuar de manera rebelde, llevándola a la cárcel. Las sospechas de Clark se confirman, cuando descubre que el nuevo novio de Lana tiene poderes magnéticos, lo que le permite mover objetos y cambiar el comportamiento de las personas. Lex descubre que Chloe ha estado averiguando sobre el pasado de su padre y le pide que unan sus fuerzas contra su padre.

EPISODIO 8: DESTROZADO

Lex localiza a Morgan Edge y consigue que le confiese sus negocios con Lionel, pero antes de que pueda llevarlo junto a las autoridades, alguien intenta matarlo en su mansión. Casi moribundo Lex le pide ayuda a Clark. Cuando Clark vuelve a la mansión para investigar no encuentra nada y se pregunta sí realmente sucedió, después de que Lionel lo declara mentalmente enfermo y lo obliga a estar en un sanatorio mental.

EPISODIO 9: MANICOMIO

Clark intenta salvar a Lex del Hospital Siquiátrico, después de enterarse de que su padre ha mandado que le hagan una terapia de electroshock, pero todo sale mal cuando tres antiguos enemigos de Clark lo atacan con kryptonita. Lana conoce a alguien en el hospital, mientras se recupera de su “accidente”.

EPISODIO 10: SUSURROS

Cuando Clark intentaba parar un robo queda temporalmente ciego, por usar su habilidad calórica, el rayo fue reflejado en una piedra de kryptonita hacia sus ojos. Rápidamente se da cuenta de que su cuerpo ha desarrollado sus otros sentidos, para equilibrar la perdida de la vista, ahora posee la habilidad de escuchar todo y a grandes distancias.

EPISODIO 11: PERSECUCIÓN

Clark intenta matar a Chloe después de que él recibió un email. Clark debe descubrir la fuente de estos mails. Chloe le cuenta que tiene pruebas de que hacen experimentos sobre el control de la mente y que están intentando matarla para evitar que escriba un artículo sobre el tema. Lana decide arrendarle el apartamento que hay arriba de la cafetería a Adam.

EPISODIO 12: DE AQUÍ EN ADELANTE

Clark descubre que su compañero de clase es capaz de ver el futuro. Jordan le dice que ve a Lana muriendo en llamas en los próximos días. Chloe sospecha del comportamiento de Adam, investiga su pasado y descubre cosas preocupantes.

EPISODIO 13: VELOCIDAD

Después de que Pete gana una carrera a propósito, es amenazado por los que organizan en el evento, entonces le pide a Clark de que use sus poderes para ayudarlo. Clark furioso de ponerlo en esa situación, debe encontrar una manera de ayudarlo conservando su secreto. Jonathan empieza a sufrir las consecuencias de su pacto con Jor-El.

EPISODIO 14: OBSESIÓN

Clark se ve obligado a usar sus poderes delante de Alicia, pero se sorprende al descubrir que también posee poderes, los dos crean un lazo al compartir ese secreto, pero las cosas empiezan a ir mal cuando se obsesiona en no compartir Clark con nadie sobre todo con Lana. Lana le pide a Lex de investigar a Adam.

EPISODIO 15: RESURRECCIÓN

Jonathan debe ser sometido a una intervención a corazón abierto, para repararlo de los daños sufridos tras el ataque, y Clark está muy asustado. El hermano de un compañero de Clark, Gerry, se está muriendo de una extraña dolencia hepática, y fallece, pero gracias a un extraño medicamento, el mismo que tomaba Adam, revive, pero necesita un trasplante. Gerry, desesperado, secuestra el hospital con una bomba forrada de kryptonita atada a su pecho, amenazando que lo hará explotar, si no le dan un donante a su hermano. Jonathan, que se encuentra en la mesa de operaciones, es el adecuado.

EPISODIO 16: CRISIS

Clark recibe una llamada de Lana, que parece provenir de un futuro cercano, en el cual es asesinada por Adam de un disparo por la espalda. Él y Chloe investigan descubriendo que Adam ha logrado escapar del centro de investigación de la doctora Tang y que por lo visto va por Lana, creyendo que ella tiene su suero.
Lex, tras ser involucrado en otra trampa por parte de su padre, decide hundirlo y verlo entre rejas. No sabe que Lionel está en fase terminal de una extraña enfermedad hepática, motivo de sus investigaciones con el suero.

EPISODIO 17: EL LEGADO

Jonathan está sufriendo un comportamiento extraño, aparentemente provocado por la llave de la nave de Clark, por la que Jor-El le reclama de alguna manera. Clark vuelve a entrevistarse con el profesor Swann (Christopher Reeve), pero ignora que éste le ha traicionado y se ha aliado con Lionel.
Lionel ha reabierto las cuevas y está a punto de descubrir los secretos que contiene, convencido del poder curativo que tienen sobre las enfermedades de la gente, y buscando en ellas una salvación a su mortal enfermedad.
Lionel manda registrar la granja de los Kent, en una falsa redada del FBI, pero no encuentra la llave. Jonathan se enfrenta a Lionel en las cuevas, y durante la pelea la llave salta y se funde con la pared.
Clark está siguiendo a Lex y descubre que éste está aliado con el FBI, para desenmascarar a su padre y poder acusarlo de algún delito.

EPISODIO 18: LA VERDAD

Chloe, en un intento de averiguar si Luthor está detrás de que su padre no consiga trabajo en ningún sitio, entra en Luthorcorp y accidentalmente es infectada con un gas que le otorga la habilidad de que nadie pueda mentirle. Bajo los efectos del gas desenmascara a la profesora modelo del colegio, que es una asesina fugada. Además, se entera de los sentimientos de Pete hacia ella y casi averigua la verdad sobre Clark.
Clark descubre que lo que ella ha inhalado la va a matar, e investigando conoce al antiguo jefe del proyecto que le da el antídoto, el que debe inyectar directamente en el corazón. Chloe, ya con fuertes dolores, se dirige a casa de los Kent a averiguar la verdad sobre él, por encargo de Lionel, bajo presión de que así su padre volverá a trabajar, pero el hijo de la profesora la saca de la carretera para matarla. Clark la salva y le inyecta el antídoto.

EPISODIO 19: MEMORIA

Lex sufre visiones de recuerdos de su niñez, todas relacionadas con su hermano muerto de bebé en extrañas circunstancias, Julian. Los flashes son efectos secundarios de la terapia de recuperación de memoria que está realizando en Sommerholt. Tras una sesión, Lex recuerda la noche de la muerte de su hermano, y detalles de su niñez, que nos ayudan a entender lo realmente desgraciada y traumática que fue su infancia, un joven y brillante niño que sólo quería ser como los demás y ser querido por su padre. Lex asumió ser responsable de la muerte de su hermano, cuando realmente la asesina fue su madre, desequilibrada por culpa de su relación con Lionel y de su manera de educar a Lex como a un luchador y temiendo que ambos hermanos se odiarían siempre.
Clark es engañado por Lionel y capturado en Sommerholt, Lionel experimenta con él para averiguar la respuesta a la pregunta que tanto ansía saber: ¿de dónde viene Clark Kent? Lex acaba sacando a su amigo de allí, pero Clark tiene tiempo de revivir su primer recuerdo: el momento en el que sus padres lo colocaban en la nave y el amor y el dolor de su madre en la despedida. Y una palabra que resonará en la cabeza de Clark para siempre, el nombre de su madre biológica: Lara.

EPISODIO 20: ÉL TALISMAN

Jeremiah, un joven estudiante kowatchi, futuro líder de la tribu india dueña de las cuevas, roba de la cueva un cuchillo, el Palca, relacionado con la leyenda de Naman, que le confiere los poderes de Clark. La leyenda dice que el guardián del cuchillo recibirá esos poderes para custodiarlo, y que sólo Naman podrá poseerlo. Si la Némesis de Naman, su amigo que se convierte en enemigo, el llamado Ziget, lo toca, el cuchillo se destruirá. Jeremiah se obsesiona con su poder y se llega a creer Naman, y trata de matar a Lionel, al que considera el Ziget.
Clark deberá intervenir y luchar contra Jeremiah, que lo hiere con el cuchillo, Jonathan lo cura con sus manos haciendo, por lo visto, de intermediario de Jor-El.
Jeremiah es derrotado y el cuchillo cae junto a Lionel y Lex. Ambos se lanzan a tomarlo a la vez y el cuchillo se desintegra. Dejando abierta la pregunta ¿Quién es Ziget?

EPISODIO 21: ABANDONADO

Emily, la niña amiga de Lana fallecida en un accidente jugando con ella y clonada por los experimentos de Luthor, ha crecido aceleradamente y ha adquirido el poder de atravesar las paredes. Se escapa del centro donde estaba en estudio y va por Lana, a la que retiene encerrada para evitar que se vaya a Paris.
Clark, decide contarle la verdad sobre él a Lana para tratar de evitar perderla para siempre. Pete es secuestrado por un agente del FBI al servicio de Lionel Luthor, que lo tortura para sacarle información de Clark, aunque sin éxito.
Lex rescata a Pete, y gracias a la confesión de culpa por la muerte de sus padres que obtuvo Chloe en el EPISODIO "La Verdad", le da al FBI las pruebas para detener a su padre.
Clark salva a Lana y detiene a Emily, pero se da cuenta de que su secreto es demasiado peligroso y que debe dejar a Lana rehacer de una vez y para siempre su vida, después de que Pete le confiese entre lágrimas que se marcha a Wichitah a vivir con su madre, porque no soportaría acabar traicionándole, y que el peso de su secreto, es demasiado para él.
Lionel es detenido por el cargo de asesinato premeditado de sus padres. Mientras se lo llevan esposado, Lionel amenaza a su hijo al oído: "Cuidado, hijo. Judas se ahorcó con su propio cinturón. No lo olvides..."

EPISODIO 22: EL PACTO

Una muchacha se presenta en la granja de los Kent afirmando llamarse Kara y ser de Krypton. Parece saber todo acerca de Clark: su nombre kryptoniano, el de su padre, posee los mismos poderes que Clark y además vuela, e incluso sabe del pacto que Jonathan hizo con Jor-El, que era el de devolvérselo algún día, si le concedía poder para traerlo de vuelta (recordemos el capítulo Exilio).
Hay algo frío y cruel en ella. Kara incita a Clark a ir con ella a un lugar en el cual todas las respuestas a sus preguntas le serán reveladas. Una oferta muy tentadora.
Lionel está en prisión preventiva a espera de que Chloe testifique, le confiesa a su hijo su mortal enfermedad de hígado. Lana se va a París definitivamente. Clark rompe bruscamente su amistad con Lex, después de que Lionel le entregara una llave que abre la habitación de la mansión de Lex en la cual estudia a Clark.
Clark se ve solo y desolado, perdido en un mundo en el cual sus dos mejores amigos, Pete y Lex, se han ido o le han traicionado, y la chica de su vida vuela a París, por lo que decide aceptar la oferta de Kara. Juntos van a las cuevas donde abren un portal que les comunica con Jor-El, pero Jonathan interviene, pues ha investigado sobre Kara y descubierto que sólo es una pobre muchacha que ha sido manipulada mentalmente por Jor-El, pero éste trata de matar a Jonathan, Clark cruza la puerta de luz sabiendo que nunca será libre si no acepta lo que Jor-El le tenga dispuesto.
Al final vemos una sucesión de acontecimientos increíbles, todos mientras a Lionel le afeitan la cabeza en prisión: Chloe y su padre, acogidos por el programa de protección de testigos, entran en su nueva casa y al cerrar la puerta, todo estalla en pedazos; Lex se toma una copa y cae envenado, mientras se retuerce agarrándose la garganta; Jonathan parece estar muerto en las cuevas, después del ataque de Jor-El; Martha ve con estupor como en su maizal se forma un símbolo kryptoniano; y por último vemos a Clark, desnudo y envuelto en extrañas luces que forman un escudo pentagonal, escuchando la potente voz de su padre biológico decirle: "Kal-El, hijo mío, ahora podrás renacer..."

    

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.

ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.017 ]  [ Queries: 8 ]   [ Load: 0.02 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0