| Miembros: 1.373.189 | On-line: 25 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar Smallville Temporada 1

EPISODIO 1. PILOTO
Tras una lluvia de meteoritos en el pueblo de Smallville la familia Kent recibe un nuevo integrante, se trata de un niño proveniente del planeta Kriptón.

Convertido en un adolescente el joven Clark Kent sigue una vida normal asiste a la escuela, tienes sus amigos Peter, Chloe y Lana, su eterna enamorada, pero lo que ellos no saben es que él es especial, posee habilidades que ni él mismo se puede explicar. Es así como conoce a Lex Luthor, un millonario al que le salva la vida en un accidente de autos.
Todo va normal en el pueblo hasta que comienzan a suceder extrañas muertes producto de un loco, que alguna vez fue el espantapájaros de la secundaria, (puesto que ahora ocupa Clark) y que ahora quiere cobrar venganza.

EPISODIO 2. METAMORFOSIS
Un extrovertido joven sufre un accidente cuando se disponía a liberar a cientos de insectos, tras este hecho comienza a sufrir una metamorfosis con su cuerpo y a adquirir características extrañas. Ahora con nuevos poderes intentara acercarse a su gran amor, Lana Lang, pero lo que no sabe, es que ella tiene quien la proteja.

EPISODIO 3. FANÁTICO
Clark cumple su sueño de jugar fútbol, aunque con la negación de su padre, una vez en el equipo comienza a sospechar de las actitudes del entrenador, quien tras sufrir un accidente en el sauna adquiere el poder de controlar el fuego, habilidad que utiliza para cumplir su obsesión de llegar a las finales de la liga. Con la ayuda de Chloe, Clark intentará desenmascararlo y devolver la paz y seguridad a la escuela.

EPISODIO 4. RAYOS X
En este EPISODIO Clark comienza a descubrir sus nuevos poderes, esta vez se trata de su visión de rayos x, después de un asalto supuestamente realizado por Lex Luthor, Clark y sus amigos tratarán de descubrir al verdadero ladrón, limpiando así el nombre de Lex. Lo que no saben es que se encontraran con una chica capaz de trasformar su cuerpo en el de otros y que a toda costa quiere ser Lana Lang.

EPISODIO 5. FRÍO HELADOR
El equipo de fútbol de Smallville hace una fiesta en un lago, al tirar una pelota en él, uno de los chicos resbala y cae, lo que nadie sabe es que este lago está lleno de kryptonita en su interior y luego del accidente comienza ha hacer efecto dejándolo con un extraño poder: absorber el calor de los demás. Es así como comienza a cobrar las vidas de los jóvenes de la escuela, hasta conseguir a su próxima victima, la reportera del diario local, Chloe Sullivan.

EPISODIO 6. EL RELOJ DE ARENA
Los alumnos de la secundaria de Smallville comienzan a realizar trabajos voluntarios en un hogar de ancianos, mientras Clark descubre a una anciana que tiene el poder de ver el futuro, Lana se hace cargo de un extraño hombre, quien resulta ser el asesino más buscado de Smallville. Después de un accidente con kriptonita el anciano vuelve a ser joven, ahora sano y con esta nueva personalidad, comienza cobrar venganza entre todos aquellos que testificaron en su contra, incluyendo a la familia Kent.

EPISODIO 7. EL ANSIA
Tras las burlas de sus compañeros por su gordura excesiva, una joven comienza una particular dieta, que consiste en vegetales cultivados en su invernadero y que ella misma riega con una solución de kriptonita. Ahora con una estupenda figura y un apetito voraz, debe alimentarse de sus victimas sacándoles toda la grasa de su cuerpo.

EPISODIO 8. TEMBLORES
Los padres de Clark están de aniversario y nada mejor que celebrar en Metrópolis. Clark en ausencia de sus padres decide hacer una “reunión” privada, pero todo se descontrola y termina transforma en una gran fiesta. Mientras la fiesta se desarrolla, ocurre un incidente en el granero, donde encuentran a un hombre con extraños temblores en el cuerpo muy sospechosos. Al llevarlo al hospital confiesa que su enfermedad es producto de lo que le sucedió en el nivel 3 de la planta de los Luthor, pero lo que todos desconocen es que esa zona fue clausurada por Lionel y que según todos nunca existió.

EPISODIO 9. CHANTAJE
Un policía corrupto descubre los poderes de Clark y hace que robe para con la condición que no contará su secreto a nadie.

EPISODIO 10. RESPLANDOR
Tras vivir por años en la mansión Lutor, la hija de los empleados asegura estar enamorada de su patrón Lex. Todo seria un amor más de adolescencia, pero lo que todos desconocen es que su hermano tiene el extraño poder de hacerse invisible y que utiliza para vengar el que Lex no sienta lo mismo por ella. Lo que en un comienzo seria un simple enamoramiento juvenil, termina trasformándose en una obsesión que pone en riesgo la vida del mismísimo Lex. Con la ayuda de su nuevo poder de rayos X, Clark ayudará a salvará la vida de su amigo Lex.

EPISODIO 11. ESTRECHAR MANOS
Un hombre quiere comprar la granja de los Kent, para construir un nuevo proyecto para Smallville, lo que desconocen es que el tipo tiene el extraño poder de manipular a la gente con sólo darle la mano. Los Kent, por supuesto, no están dispuestos a vender, pero ocurre lo inevitable, el padre del Clark es manipulado y vende la granja. Con la ayuda de Lex tratarán de recuperar la granja, mientras Clark y Chloe visitan a un ex socio de este personaje, que tiene la misma capacidad de manipular a otros con sólo tocarlos.

EPISODIO 12. SANGUIJUELA
El colegio de Smallville está de excursión para buscar trozos de meteorito (no kryptonita). Un alumno hijo del profesor se va a la represa y Clark al tratar de salvarlo se da cuenta que el chico tiene kryptonita en las manos, lo que produce cuando cae un rayo que le traspase los poderes al chico. Clark se convierte en un adolescente normal, el collar de Lana ya no le afecta. El chico con sus nuevas habilidades comienza a producir miedo hasta en sus padres. Clark tendrá que recuperar sus poderes.

EPISODIO 13. CINÉTICO
Unos hombres se hacen tatuajes con kryptonita líquida y tienen el poder de traspasar las paredes. Entran a roban la casa de Lex y Chloe sale mal herida. El novio de Lana se hace amigos de ellos, cuando no es aceptado en un equipo de fútbol americano.

EPISODIO 14. ZERO
En el club Zero de Metrópolis mataron a un joven que Lex quiere olvidar y de repente esta vivo y estropea el día de la inauguración del café de Lana.
 
EPISODIO 15. NICODEMUS
Una planta llamada Nicodemus tiene el poder de reprimir lo que no podemos hacer. Un conductor tiene un accidente y el padre de Clark va a rescatarle hasta que se encuentra cara a cara con la planta y le contagia. Se “transforma” en un granjero vago e intenta robar un banco. Chloe y Lana deciden ir a investigar y Lana se contagia con la planta que la hace vestirse sexy y seducir a Clark. Lex Luthor y sus investigaciones descubren una inyección para curar a los contagiados.

EPISODIO 16. EL EXTRAVIADO
Un niño tiene el poder de leer el pensamiento y sus padres adoptivos lo utilizan para robar bancos y tiendas, hasta que se escapa y sin querer Martha Kent lo atropella y lo llevan al hospital. Luego lo llevan a la granja hasta que aparezcan sus padres. Ryan descubre la nave y el secreto de Clark y promete que no se lo va ha decir a nadie.

EPISODIO 17. EL EJECUTOR
Un chico está en el hospital con su madre, ésta le pide que la mate para no sufrir más hasta que seguridad del hospital al forcejear con él, lo tiran por la ventana sin querer. Una vez en la autopsia se despierta y descubre que con tocar con su mano a cualquier cosa viva la hace polvo: Su nueva misión es matar a gente mayor para que no sufran hasta que descubre que su madre está viva, por lo que el joven se suicida tocándose las manos.

EPISODIO 18. ZUMBIDO
Una chica tiene el poder de controlar las abejas y va retirando candidatos a la presidencia del colegio de Smallville, hasta que va a Clark. Al enfrentarse con él pierde su poder y las abejas la atacan.

EPISODIO 19. ENAMORADOS EN SECRETO
Chloe se enamora de un estudiante que a tenido un accidente y tiene las manos malas, pero el poder de mover las cosas (telequinesia) y va en busca de la persona que le hizo eso en las manos.

EPISODIO 20. OSCURIDAD
Lana y su novio están andando a caballo hasta que una explosión les llama la atención y van a ver lo que pasa. Otra explosión grande le da a Lana con trozos de meteorito y le produce la habilidad de ver lo que ve un asesino. Chloe es secuestrada y Lana debe ayudar a rescatarla.

EPISODIO 21. TORNADO
Por fin llega el baile de fin primavera y aunque le costó, Chloe logra convencer a Clark para que sea su acompañante, mientras estos están juntos disfrutando del baile, Lana despide a Withney, quien por un mejor futuro para los dos, decide alistarse en la marina de los Estados Unidos. Durante el baile se produce un gran tornado que destruye todo a su paso, Clark deberá dejar a Chloe para rescatar a Lana.

    

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.

ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.022 ]  [ Queries: 8 ]   [ Load: 0.10 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0