| Miembros: 1.373.189 | On-line: 54 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar Sin cita previa Temporada 2

Addison se reune en Los Angeles con sus amigos de la Escuela de Medicina, Naomi (Audra McDonald, The Bedford Diaries) y Sam Bennett (Taye Diggs, Kevin Hill), uniéndose a su clínica Oceanside Wellness en Santa Monica. Naomi, especialista en fertilidad y hormonas y propietaria mayoritaria de la clínica, y Sam, un internista cuyos libros de autoayuda le han convertido en el gurú médico del común de los hombres, están recientemente divorciados. Ambos conviven de forma pacífica debido a su hija adolescente, Maya (Shavon Kirksey), y a su ejercicio profesional, pero la relación entre ambos difícilmente puede calificarse de amigable.

El pediatra residente del centro es el doctor Cooper Freedman (Paul Adelstein, Prison Break), cuyo éxito en su profesión oculta su complicada vida personal. Es un adicto a las citas por internet y tiene la habilidad de atraer siempre a la mujer equivocada. Muchas de esas citas terminan muy mal para él, algunas incluso terminan con un robo a su cartera. Cooper encuentra compañía y consejo en su mejor amiga, la doctora Violet Turner (Amy Brenneman, La juez Amy), la psiquiatra de la clínica, quien tampoco no es muy afortunada en el amor. Capaz de aconsejar hábilmente a sus pacientes sobre sus relaciones, es una mujer intensa, decidida e incapaz de dejar que los desconocidos vean las obvias grietas en su fachada. En su interior, Violet está lidiando con su reciente ruptura con un ex-novio que ya se había mudado a vivir con ella.

El doctor Pete Wilder (Tim Daly, The Nine) es el especialista en medicina alternativa en la clínica. Atractivo y seguro de sí mismo, Pete es un "partido" en muchos aspectos; de hecho ya ha sido captado por los ojos de Addison, al igual que ella en los de él. Aunque la química es inmediata y palpable entre ambos, la arrogancia y confianza de Pete oculta a un hombre que sigue afectado por el trágico suceso que acabó con la vida de su esposa hace ocho años, y tras el cual nunca ha sido capaz de volver a tener una relación sincera y duradera con una mujer. Con Addison comenzando una nueva vida de Los Angeles, Pete puede tener una oportunidad para empezar de nuevo en su vida.

Testigo de todo lo que pasa en el centro médico es el recepcionista, William Dell Parker (Chris Lowell, Verónica Mars). Joven, extravagante y confiado, Dell puede tener aspecto de ser un surfista sin complicaciones, pero está profundamente interesado en la profesión médica. En Addison, él ve la oportunidad de tener una maestra y perseguir su sueño, que no es otro que convertirse en partero. Y por otro lado, entrando en conflicto directo con todos ellos está Charlotte King (KaDee Strickland, Las mujeres perfectas), la jefa de recursos humanos de un hospital cercano. Una mujer sureña que no acepta bromas de buen grado, Charlotte cree que los métodos con los que los doctores de la clínica tratan a sus pacientes son poco ortodoxos y además, peores a los de su hospital.

Formato de los eLinks: DVBRip [spanish.english] XviD (704x396) (16:9 Panoramico) mp3-CBR de TusSeries

    

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.

Descargar otras temporadas de la serie o peliculas relacionadas




ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.025 ]  [ Queries: 8 ]   [ Load: 0.12 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0