| Miembros: 1.373.189 | On-line: 38 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar Mundo Salvaje

Fuente: SDG

Dirección: Dominique Robiquet
Género: Documental.
Duración: 50 min. aproximadamente cada capítulo.
País: Francia.
Año: 1999.
DATOS TÉCNICOS
Video Codec: DivX Pro 5.1 Codec
Resolución: 640 x 480 píxels
Bitrate: 1794 Kbps de media por capítulo
Audio Codec: Mp3 VBR
Bitrate: 128 Kbps
COMPATIBILIDAD DVD/DIVX: Si

Conoce nuestra maravillosa naturaleza con la colección Mundo Salvaje.
Compuesto por 5 documentales, cada uno de ellos dedicados a cada una de las familias que componen nuestra naturaleza salvaje y que te sorprenderán con sus imágenes llenas de vida:
Aves: Entre el cielo y la tierra. Desde la paloma más grande del mundo, que se encuentra en Nueva Guinea (la Guora cristata), a los pingüinos de Perú a los pelícanos de Asia, de los vivaces flamencos de Kenia a las poderosas águilas de América, recorreremos el cielo de nuestro planeta presentando a algunas de las más coloridas, exóticas y cautivadores aves. Surque los cielos de nuestro planeta con Mundo Salvaje y déjese seducir por esos maravillosos seres que los habitan vagando libres por el aire.
Depredadores: El poder del cazador. Los más temidos carnívoros de nuestro planeta siempre han cautivado nuestra imaginación a la vez que nos han infundido un gran respeto, evocando sensaciones de pura elegancia, poder salvaje y libertad absoluta en todos nosotros. "Depredadores" investiga los rituales de apareamiento, los modelos de comportamiento y, por supuesto, los métodos de caza, de estas majestuosas criaturas, viajando hasta las profundidades de África para explorar en las vidas de los leones, leopardos, linces, hienas, chacales, buitres y "los señores del cielo": las águilas...Los temidos depredadores, los cazadores por antonomasia.
Antílopes y Gacelas: Belleza bajo amenaza. La palabra gacela procede de la palabra árabe "ghâzal" que viene a significar elegante, rápido y "de raza". Estas esbeltas y ágiles criaturas varían mucho en su tamaño y en el color y las marcas de su pelaje y, solamente en África, hay más de setenta especies. Adéntrese en la vida de animales tan hermosos como la gacela dorcas, el oribi, o el antílope de agua. Y conozca mejor a estos estilizados seres que viven bajo la permanente amenaza de los depredadores.
Grandes mamíferos: Los gigantes de la sabana. Desembarque a lo más profundo de África y contemple de cerca de los más impresionantes mamíferos vagando salvajes por sus hábitat naturales. Adéntrese en un fascinante recorrido por la vida cotidiana de jirafas, cebras, rinocerontes, búfalos, hipopótamos y elefantes... conozca mejor los modelos de comportamiento, hábitat, ritos de apareamiento y métodos de supervivencia de estas magníficas criaturas, así como su difícil situación desde que el hombre invadió sus dominios.(Duración aprox.: 55?).
Monos: Un mundo oculto en las selvas. Un fantástico viaje a las junglas más remotas del mundo para explorar las dos categorías principales de este increíble animal: los monos del Nuevo Mundo (el mono ardilla, el mono araña, el mono de lana...) y los del Antiguo Mundo (el macaco, el mono azul, el orangután, el chimpancé, el gorila...). desde las orillas de África Occidental hasta las selvas de América Central, "Mundo Salvaje" le llevará al interior de un mundo poblado por unas criaturas cuyos rasgos, comportamiento y personalidad, no son, vistos de cerca, tan diferentes de los nuestros como pudiera parecer...
No olvidarás este fantástico y espectacular acercamiento a la vida de los animales. Mundo Salvaje es un viaje inolvidable a lo más profundo del mundo animal, una ventana a la vida diaria (hábitat, métodos de supervivencia, hábitos de alimentación, rituales de apareamiento, etc) de más de 75 especies de los más diversos rincones de nuestro planeta.
Las imágenes más bellas e impactantes al servicio de una extensa investigación que nos descubre el prodigioso fenómeno de la vida en la Tierra en su increíble diversidad, conduciéndonos al interior de un mundo, poblado por fascinantes criaturas, en el que no hay más ley que la supervivencia.

    

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.

ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.024 ]  [ Queries: 7 ]   [ Load: 0.12 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0