| Miembros: 1.373.189 | On-line: 41 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar Lope

DESCARGAR ESTRENOS DE PELICULAS

Titulo Original: Lope
IMDB Rating:IMDB Rating 6.5
Director: Andrucha Waddington
Guión: Jordi Gasull
Genero: Biografía, Drama, Romántico
País: España
Año: 2010
Minutos: 100
Musica: Fernando Velázquez
Fotografía: Ricardo Della Rosa
Reparto: Alberto Ammann, Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Juan Diego, Luis Tosar, Antonio de la Torre, Sonia Braga, Jordi Dauder, Antonio Dechent

Biopic del poeta y dramaturgo Lope de Vega (1562-1635). Ambientada en 1588, cuando Lope se ve obligado a elegir entre una relación con una mujer que le puede ayudar a dar un paso adelante en su carrera y otra que representa el amor verdadero. Todo comienza cuando un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar.

Quizás no sea el truño de la temporada del cine español, pero Lope sí que es la película más decepcionante, porque tenía posibilidades. El esfuerzo de producción es notable, y cuenta con un reparto de lujo que incluye a las dos mejores actrices jóvenes del cine español, Leonor Watling y Pilar López de Ayala. El principal defecto de Lope es el guión. Un desastre. No se sabe muy bien cuál es el conflicto principal y sin conflicto no hay drama. ¿Quiere Lope triunfar en el teatro? No parece que tenga grandes problemas para ello. ¿Es Lope un tipo acomplejado por su bajo estatus social que pretende aparentar lo que no es? Ése parece que va a ser el tema central al principio, cuando entierra a su madre por todo lo alto, y se pone un traje de un noble, pero luego parece que a los guionistas se les olvida por completo ese tema. ¿Ama al personaje de Pilar López de Ayala pero no puede irse con ella porque no pertenece a su clase social y está casada? Pues no parece que el tema le desespere. Es más, en una secuencia en la que Lope lloriquea un poco, ella le dice que su padre va por fin a estrenar una obra suya, y Lope se queda tan contento. Sin un objetivo para el protagonista la película no va a ningún lado y ofrece la sensación de ser demasiado premiosa (decine21).

Lope     

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.

ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.063 ]  [ Queries: 10 ]   [ Load: 0.10 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0