| Miembros: 1.373.189 | On-line: 17 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar C.S.I. Miami (CSI Miami) Temporada 4

Título original: CSI: Miami
País: Estados Unidos
Año inicio: 23 de septiembre del 2002
Año finalización: - - -
Género: Acción | Aventura | Drama
Dirigida por: Carol Mendelsohn, Ann Donahue y Anthony E. Zuiker (Creadores)
Guión: Alison Lea Bingeman, David Black, Elizabeth Devine, Ann Donahue, Marc Dube, Jonathan Glassner, Eddie Guerra, Mark Israel, Steven Maeda, Laurie McCarthy, Corey D. Miller, Ildy Modrovich, Sunil Nayar, Gwendolyn M. Parker, Laurence Walsh y Matt Witten
Producida por: Jerry Bruckheimer ("CSI"), Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, Ann Donahue, Jonathan Littman ("The Amazing Race") y Danny Cannon; Alliance Atlantis Communications, Jerry Bruckheimer Television y CBS Productions.
Música original por: Sebastian Arocha-Morton, Jeff Cardoni, Graeme Revell y David E. Russo
Banda sonora: B.S.O. CSI: Miami: The Soundtrack

CSI Miami es un drama que relata los esfuerzos de un equipo de investigadores forenses para resolver la mayor cantidad de crímenes, usando tanto métodos científicos de última tecnología así como antiguo trabajo policiaco. Miami es una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos. Esta serie está inspirada en la exitosa CSI: Crime Scene Investigation. El liderazgo del equipo está a cargo de Horatio Caine, un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta ciudad tropical llena de encrucijadas culturales.

Personajes principales:

Ryan Wolfe (Jonathan Togo)
El equipo liderado por Horatio Cane contará en su tercera temporada con la incorporación de un nuevo agente, el detective Ryan Wolfe (papel interpretado por Jonathan Togo), para cubrir la baja de uno de los miembros del equipo, que fallecerá en el primer episodio durante un tiroteo.
Tim Speedle (Rory Cochrane)
Tim nació en Siracusa. Su padre tuvo una cadena de restaurantes, gracias a los cuales, nunca tuvo problemas económicos. Su madre trabajó de asistenta social lo cual se verá reflejado en la actitud de Tim. Tiene un hermano pequeño, pero a penas pasa tiempo con él.
Horatio Caine (David Caruso)
Horatio Caine está dotado de un instinto especial para el crimen, lidera el equipo de forenses de la ciudad de Miami y se enfrentan a la resolución de casos en la ciudad estadounidense. Una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos.
Alexx Woods (Khandy Alexander)
Desde pequeña estuvo a cargo de sus cinco hermanos mientras sus padres trabajaban. Calculadora y siempre dispuesta a ayudar a quien se lo pidiera, alexx tomó la decisión de ser médico con tan solo doce años, para poder ayudar a los demás.
Eric Delko (Adam Rodríguez)
El joven Eric es la más reciente adquisición del equipo forense. Delko es de origen cubano, y llegó a Florida cuando aún estaba en el vientre de su madre.
Calleigh Duquesne (Emily Proctor)
Calleigh es una prestigiosa experta en balística capaz de identificar a simple vista la pistola de la que provino algún casquillo encontrado en la escena del crimen. Su pasado quizá la predestinó, ya que sus padres fueron pistoleros fuera de la ley.
Natalia Boavista (Eva LaRue)
Natalia Boavista es una especialista de laboratorio experta en matemáticas que se incorporará al equipo de forenses tras ganar el concurso para una importante beca federal. Joven, inteligente y sexy, Natalia se encargará de los antiguos casos sin resolver y supondrá un soplo de aire fresco para los miembros del equipo, especialmente para Eric Delko (Adam Rodriguez), que comenzará en secreto una relación con la nueva becaria.

Guia de episoidos:

Desde la tumba: El equipo debe averiguar la conexión entre dos crímenes: el asesinato de un narcotraficante y la violación de la criada de una rica familia que está embarazada del hijo de su jefe.

Sangre en el agua: El equipo investiga el asesinato de un alumno de intecambio, buscan a dos adolescentes desaparecidas y indagan sobre el robo de 10 millones de dólares en oro.

Presa: El viaje de una joven de 17 años a Miami se convierte en una horrible pesadilla. El equipo debe investigar su desaparición.

Entre 48 horas y la perpetua: Horatio y el equipo están tratando de descubrir cómo liberar a un hombre inocente de la cárcel a la que fue enviado tras un duro interrogatorio con Frank Tripp.

A tres bandas: Tres mujeres de las afueras de la ciudad, en un fin de semana de chicas, son las primeras sospechosas cuando el chico encargado de la piscina del hotel aparece muerto. Horatio debe confiar en que Calleigh, Delko y Ryan trabajen juntos para hallar al asesino. Sin embargo, cuando cada uno sigue la pista a su manera, descubren que la pista les lleva a asesinos diferentes.

Bajo sospecha: Los CSI deben luchar contra el tiempo cuando todas las evidencias de un caso apuntan a Horatio como asesino. Cuando una mujer asesinada es descubierta, Horatio admite que fue el último en verla con vida. A pesar de que las pistas le hacen responsable del asesinato, el equipo deberá investigar a fondo para descubrir al verdadero asesino y adivinar quién puede tener un motivo para acusar a Horatio.

Vuelo criminal: Un asesino en serie llamado Henry Darius huye tras estrellarse el avión de presos que previamente había conseguido manipular, y en el que viajaba detenido de Nueva York a Miami. Después del accidente, vuelve a cometer varios asesinatos entre los estudiantes de la Universidad. Mac Taylor llegará a Miami para ayudar a Horatio a atraparle ya que fue él el encargado del caso en Nueva York.

Clavado: Los forenses de Miami tratan de resolver el asesinato de Brenda Hall, una mujer que aparece muerta en un muelle bajo una estructura de madera. Cuando Tripp y Horatio examinan el cadáver descubren el cruel modo que el asesino ha elegido para dar muerte a su víctima. Los investigadores buscan culpables en el círculo cercano de la víctima y por ello acuden a interrogar a Gary Hall, ex marido de la fallecida. Gary reconoce estar en trámites de separación con Brenda y afirma que ésta se negaba a firmar los papeles del divorcio ...

Camorristas urbanos: Eric Delko está en el banco cuando tres atracadores entran. Delko sabe que no puede vencerles y no intenta detenerles hasta que uno de ellos intenta violar a una joven y se produce un tiroteo. La cinta de seguridad les lleva hasta la Universidad de Miami. Horatio y su equipo descubren que todo está relacionado con un videojuego llamado "Urban Hellraisers" donde se cometen crímenes parecidos a los que estos tres están cometiendo. Deberán detenerles antes de que cometan un crimen más grave.

Hechos trizas: Un traficante es asesinado en su mansión y el sospechoso que detienen en la escena del crimen confiesa venderle marihuana a Delko. Stetler, de Asuntos Internos, le investiga y el caso se vuelve personal cuando Horatio se involucra. Del tiroteo, los CSI deducen que dos hombres armados podrían estar involucrados. Mientras, Calleigh toma una decisión sobre su trabajo.

Restitución: Horatio va en busca de un hombre responsable de la brutal violación de una mujer hace años. La búsqueda se inicia cuando una nueva prueba de ADN demuestra que el acusado es inocente.

La conquista: Los CSI investigan el brutal asesinato de un hombre que estaba aprendiendo cómo ligar en un club nocturno. Mientras, Horatio intenta ayudar a Marisol, la hermana de Eric Delko, que fue arrestada por algo relacionado con drogas.

La danza de la muerte: Los Mala Noche atacan de nuevo y con la intención de acabar con la reputación de los CSI. Además, se desvelarán muchos secretos sobre la vida amorosa de los personajes.

Fundido: Cuando las pruebas muestran que una serie de asesinatos están relacionados con el crimen organizado, Horatio y su equipo van detrás de un par de estudiantes de cine que tienen un guión que contiene todos los detalles de los crímenes.

Esqueletos: Cuando Horatio ve que Walter Resden molesta a una persona cercana a él, decide intentar detenerle. Además, la relación entre Eric Delko y Natalie será puesta a prueba cuando ella sospeche que está embarazada.

Pervertido: El ADN de Alex es encontrado por todas partes, lo que la hace sospechosa del asesinato de un pederasta. El CSI pronto se da cuenta de que nadie del barrio quería a ese hombre allí, por lo que deberán darse prisa en descubrir al verdadero asesino y librar a Alex de esta acusación.

Colisión: Lo que en un inicio parece un horrible accidente de coche que acaba con la vida de una mujer, termina siendo un caso de asesinato. Las pruebas sacan a relucir mucha más información y otro cuerpo. Durante esta intensa investigación, Natalia debe confesar un secreto para poder resolver el caso.

Doble procedimiento: Cuando un hombre es declarado inocente del asesinato de su mujer, el CSI encuentra pruebas que demuestran lo contrario.

Impetuosos: Tras el robo a un grupo de mujeres en un spa, el CSI descubre que se trata de una serie de estafas que tienen por objetivo robar sus casas. El problema se complica cuando Horatio descubre que Marisol estaba ese día en el spa y que también está amenazada.

Caída libre: El equipo debe encontrar al asesino de una joven pareja que acaba de salir de la cárcel. Calleigh deberá trabajar con su exnovio para resolver el caso.

Sin datos: El equipo debe localizar a una mujer que ha sido secuestrada y cuyo móvil ha sido encontrado con una extraña llamada. Para encontrarla, primero deberán averiguar a qué número llamó el secuestrador en primer lugar.

Mar adentro: Un crucero atraca en Miami en la escensa de un doble asesinato. El equipo investiga una larga lista de posibles sospechosos. Pronto descubrirán cómo esa lista disminuye al descubrir que una gran cantidad de dinero ha sido robada de la habitación de las víctimas.

Descarga: Horatio comunica a Delko su intención de contraer matrimonio con su hermana. El enlace va a celebrarse esa misma tarde: no hay demasiado tiempo que perder debido a la enfermedad de Marisol. El agente se muestra en desacuerdo con la decisión y recrimina a "H" las falsas esperanzas que está generando en su hermana. Paralelamente, la escena del crimen se traslada a una fiesta. Una joven muy popular en los medios de comunicación muere en el baño de su lujosa casa mientras la fiesta continúa en el piso de abajo. Los forenses descubren una lámpara de bronceado en la bañera y determinan que Nikki Beck murió electrocutada. La lista de sospechosos es muy amplia: su principal enemiga, un antiguo novio, su joven asistenta, la persona encargada de su imagen…Además, uno de ellos se encargó de vestirla después de matarla ...

Furia: La escena del crimen se traslada a un juzgado en el que algunos miembros de la peligrosa banda “Mala Noche” han irrumpido a disparos en el momento en el que se estaba condenando a su líder. Ese mismo lugar ha sido el elegido por Horatio y Marisol, hermana de Delko, para casarse: Caine está en el punto de mira de un francotirador. Durante la reyerta que se produce en el juzgado, Horatio dispara a un miembro de la banda. El líder consigue huir ayudado por un “Mala Noche”, Antonio Riaz. El mensaje de los criminales hacia Horatio es contundente: la banda va tras él ...

Uno de los nuestros: Antonio Riaz, el asesino que disparó a Marisol el día de su boda con Horatio, continúa en paradero desconocido. “H” y el agente Delko, hermano de la fallecida, siguen su pista. Cinco miembros de la organización Mala Noche están reunidos en una mansión de Miami. Un asistente desconocido llega a la casa e hiere a algunos de los asistentes. Los agentes llegan a la escena y Horatio espera que uno de los fallecidos sea Riaz, pero el criminal ha salido ileso ...

FICHA TÉCNICA RIPEO
Temporada: Cuarta
Capítulos: 25
Tamaño capítulos: 350M (12 por DVD)
Duración: 45 minutos por capítulo
Codecs: XviD (Video) mp3-CBR (Audio)
Ripeo: DVB+DVB (Captura DVB francesa + audio DVB (Canal AXN))
Idioma: español

Fuente de los elinks: TusSeries

    

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.

ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.022 ]  [ Queries: 8 ]   [ Load: 0.63 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0