| Miembros: 1.373.189 | On-line: 96 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar C.S.I. Miami (CSI Miami) Temporada 1

Título original: CSI: Miami
País: Estados Unidos
Año inicio: 23 de septiembre del 2002
Año finalización: - - -
Género: Acción | Aventura | Drama
Dirigida por: Carol Mendelsohn, Ann Donahue y Anthony E. Zuiker (Creadores)
Guión: Alison Lea Bingeman, David Black, Elizabeth Devine, Ann Donahue, Marc Dube, Jonathan Glassner, Eddie Guerra, Mark Israel, Steven Maeda, Laurie McCarthy, Corey D. Miller, Ildy Modrovich, Sunil Nayar, Gwendolyn M. Parker, Laurence Walsh y Matt Witten
Producida por: Jerry Bruckheimer ("CSI"), Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, Ann Donahue, Jonathan Littman ("The Amazing Race") y Danny Cannon; Alliance Atlantis Communications, Jerry Bruckheimer Television y CBS Productions.
Música original por: Sebastian Arocha-Morton, Jeff Cardoni, Graeme Revell y David E. Russo
Banda sonora: B.S.O. CSI: Miami: The Soundtrack

CSI Miami es un drama que relata los esfuerzos de un equipo de investigadores forenses para resolver la mayor cantidad de crímenes, usando tanto métodos científicos de última tecnología así como antiguo trabajo policiaco. Miami es una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos. Esta serie está inspirada en la exitosa CSI: Crime Scene Investigation. El liderazgo del equipo está a cargo de Horatio Caine, un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta ciudad tropical llena de encrucijadas culturales.

Personajes principales:

Ryan Wolfe (Jonathan Togo)
El equipo liderado por Horatio Cane contará en su tercera temporada con la incorporación de un nuevo agente, el detective Ryan Wolfe (papel interpretado por Jonathan Togo), para cubrir la baja de uno de los miembros del equipo, que fallecerá en el primer episodio durante un tiroteo.
Tim Speedle (Rory Cochrane)
Tim nació en Siracusa. Su padre tuvo una cadena de restaurantes, gracias a los cuales, nunca tuvo problemas económicos. Su madre trabajó de asistenta social lo cual se verá reflejado en la actitud de Tim. Tiene un hermano pequeño, pero a penas pasa tiempo con él.
Horatio Caine (David Caruso)
Horatio Caine está dotado de un instinto especial para el crimen, lidera el equipo de forenses de la ciudad de Miami y se enfrentan a la resolución de casos en la ciudad estadounidense. Una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos.
Alexx Woods (Khandy Alexander)
Desde pequeña estuvo a cargo de sus cinco hermanos mientras sus padres trabajaban. Calculadora y siempre dispuesta a ayudar a quien se lo pidiera, alexx tomó la decisión de ser médico con tan solo doce años, para poder ayudar a los demás.
Eric Delko (Adam Rodríguez)
El joven Eric es la más reciente adquisición del equipo forense. Delko es de origen cubano, y llegó a Florida cuando aún estaba en el vientre de su madre.
Calleigh Duquesne (Emily Proctor)
Calleigh es una prestigiosa experta en balística capaz de identificar a simple vista la pistola de la que provino algún casquillo encontrado en la escena del crimen. Su pasado quizá la predestinó, ya que sus padres fueron pistoleros fuera de la ley.
Natalia Boavista (Eva LaRue)
Natalia Boavista es una especialista de laboratorio experta en matemáticas que se incorporará al equipo de forenses tras ganar el concurso para una importante beca federal. Joven, inteligente y sexy, Natalia se encargará de los antiguos casos sin resolver y supondrá un soplo de aire fresco para los miembros del equipo, especialmente para Eric Delko (Adam Rodriguez), que comenzará en secreto una relación con la nueva becaria.

Guia de episoidos:

Paracaidas de oro: Megan Donner regresa a la unidad del CSI justo a tiempo para ocuparse del caso de un accidente de avión en Everglades. Mientras buscan algún superviviente, inexplicablemente encuentran el cuerpo de una víctima a ocho kilómetros del lugar del accidente. Cuando el único superviviente dice que la mujer abrió la escotilla del avión para suicidarse, Horatio empieza a sospechar. El equipo debe recrear ahora lo que pasó en ese fatídico vuelo, especialmente cuando las piezas no encajan lo bastante.

Dar la cara: Todo apunta a que una persona coloca bombas atentando contra la comunidad colombiana que vive en Miami. Un acaudalado importador de productos colombianos es descubierto llevando un collar explosivo, tanto él como su el mentor de Caine, un técnico en bombas, resultan muertos cuando intentan desactivar el explosivo.

Pies mojados: Un tiburón capturado en la costa de Miami contiene un brazo y parte del torso de una persona con una herida de bala del calibre 45. A partir de un tatuaje en el antebrazo, el CSI intuye que la víctima podría ser un refugiado político de Cuba. Cuando se encuentra coincidencia con una bala alojada en el casco de un bote abandonado manchado con sangre de una mujer, el CSI descubre que están buscando a otra víctima.

Solo un beso: Aparece un hombre muerto, degollado y con la cara parcialmente quemada, en una playa de Miami, junto a una joven inconsciente que fue golpeada y arrojada al océano. La investigación lleva a Horatio hasta una familia prominente y su férreo patriarca, que en una ocasión estuvo involucrado en un misterioso caso que ha perseguido a Horatio durante años.

Cenizas a las cenizas: Cuando un sacerdote es encontrado muerto en su rectoría tras haber sido brutalmente disparado, Megan, Calleigh y Speedle deben desenredar una maraña de asuntos familiares sucios que conducen a su muerte. Mientras, Horatio y Eric intentan solucionar el emotivo caso de la explosión de un vehículo, que servía de hogar a una madre y su hijo.

Rotas: El equipo al completo investiga la escena del crimen de un parque de atracciones de interior cuando encuentran muerto a una niña en el cuarto de baño. Deben detener al responsable del atroz crimen más rápido de lo normal debido a que en el lugar del crimen se ha detenido a todo el mundo hasta que se aclare la situación. Lo que parecía un secuestro normal resulta ser mucho más de lo que cualquiera de los detectives pensaban.

Sin aliento: Horatio, Calleigh y Speedle investigan la muerte de una bailarina erótica encontrada muerta después de una juerga sexual, deben analizar las pruebas para descubrir los motivos. Mientras tanto, Eric y Megan investigan la muerte de un hombre encontrado buceando y que misteriosamente murió después de subir a un barco.

Matadero: Horatio y su equipo deben resolver el asesinato brutal de una familia entera en su propio hogar. Los únicos supervivientes son un niño lleno de sangre y el padre que está en el hospital. La primera impresión es que la madre es responsable a causa de una depresión post-parto pero las pruebas muestran otros hechos.

Zona Letal: Un tirador comete diversos asesinatos en el centro de Miami. Horatio y su equipo deben actuar rápidamente antes que el asesino vuelva a actuar.

Una mente horrible: Horatio, Speedle y Calleigh estudian el homicidio de un extraño y poco ortodoxo profesor de la universidad cuando lo encuentran atado a un árbol. Mientras, Delko y Megan investigan un coche encontrado en el agua con un cuerpo muerto en el maletero, inmediatamente sospechan de un fraude al seguro.

Miedo en el campamento: Investigan la muerte de una joven modelo, cuyo cuerpo es encontrado cerca de un campo de detención juvenil de chicas. En el interior de ciudad, Delko y Speedle analizan la extraña muerte de un hombre quemado al parecer por combustión interna.

Orificio de entrada: Los asesinatos separados de una prostituta y de un turista alemán se mezclan en este episodio. Horatio y Speedle investigan la muerte de una prostituta encontrada muerta debajo de una cama en una cabaña, su cuerpo desnudo revela que fue apuñalada 23 veces. Por otro lado, un turista alemán es asesinado en una gasolinera por un asaltante en un aparente robo.

Desatino: El equipo investiga la fabricación de drogas en los laboratorios móviles, además asesinan a una mujer mayor en una residencia.

Entrada forzada: Encuentran a un hombre desnudo atado a su cama, asesinado mientras lo asaltaban sexualmente. También asesinan al dueño de un crematorio. Cuando investigan, descubren docenas de cuerpos que nunca fueron incinerados.

Muerta andante: Encuentran en la calle a un hombre con el cuello roto y con dinero en la mano. Cuando el cuerpo se lleva el laboratorio, Alexx nota que la mano derecha de la víctima está quemada. Se deduce que lo expusieron a material radiactivo.

Indicios de cosas invisibles: El equipo investiga a un inmigrante ruso apuñalado hasta la muerte. Y la única testigo del crimen es una stripper que actuaba para él.

Un hombre sencillo: Antes de que Horatio testifique en un caso de asesinato en el cual el demandado es el marido de una alcaldesa, le aportan nuevos hechos que podrían probar que el hombre es inocente.

Día de liquidación: La investigación de un tiroteo cuando se transportaba droga a una incineradora supondrá una gran tensión para los trabajadores del CSI, al sentirse sospechosos del crimen que están intentando solucionar. Asuntos Internos cree que alguien del equipo dio el chivatazo del transporte de la droga.

Doble tapadera: Horatio intenta destapar por qué asesinaron a una mujer en la piscina en un hotel. La investigación se complica cuando intervienen los Federales y los Agentes del Departamento de Justicia. Además, el arma del asesinato se liga a un antiguo caso cerrado investigado por la cuñada de Horatio.

Unos chicos dificiles: Un ex-convicto enviado a la cárcel por Horatio le pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido. Al buscar en su habitación, el equipo encuentra marihuana y revistas de armamento. Por otro lado, Speedle investiga la muerte de un hombre por asfixia.

Vacaciones de primavera: El equipo investiga dos muertes de estudiantes que se encontraban en Mimai durante las vacaciones de primavera. La primera es una adolescente encontrada muerta en la playa con el cuello roto y con marcas de mordiscos en sus piernas. El segundo cuerpo es el de un joven encontrado en el fondo de la piscina de un motel y que aparentemente murió antes de caer al agua.

Polvorin: El equipo investiga el incendio ocurrido en una sala de fiestas en la que han muerto 16 personas. Las pistas indican que el fuego fue provocado para ocultar un asesinato.

Adictos y espitosos: Una explosión en un viejo caserón casi mata a Horatio y al equipo justo después de haber encontrado un cadáver. El caso adopta un carácter personal para Horatio cuando descubre que el principal sospechoso conoció a su hermano asesinado.

Recuento de victimas: El equipo busca a una niña de siete años que ha sido secuestrada por el compañero de prisión de su padre.

FICHA TÉCNICA RIPEO
Capítulos: 24
Tamaño capítulos: 350 (2 por CD y 12 por DVD)
Duración: 45 minutos por capítulo
Codecs: DivX 5.2 (Video) mp3-CBR (Audio)
Ripeo: DVDRip
Idioma: español

Fuente de los elinks: Misteryrip-TusSeries

    

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.

ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.017 ]  [ Queries: 8 ]   [ Load: 0.27 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0