| Miembros: 1.373.189 | On-line: 49 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar Ciudadano Kane

DESCARGAR ESTRENOS DE PELICULAS

Titulo Original: Citizen Kane
IMDB Rating:IMDB Rating 8.6
Director: Orson Welles
Guión: Orson Welles, Herman J. Makiewicz
Genero: Drama
País: USA
Año: 1941
Minutos: 119
Musica: Bernard Herrmann
Fotografía: Gregg Toland (B&W)
Reparto: Orson Welles, Joseph Cotten, Everett Sloane, George Coulouris, Dorothy Comingore, Ray Collins, Agnes Moorehead, Paul Stewart, Ruth Warrick, Erskine Sanford, William Alland, Alan Ladd,

En Xanadu, su paraíso, acaba de fallecer Charles Foster Kane. Un noticiario da cuenta de la personalidad del multimillonario, de su imperio económico, su cadena de diarios, emisoras y fábricas. De sus ambiciones políticas, finalmente frustradas. De su vida sentimental con Emily Norton, sobrina del presidente de los Estados Unidos con la que se casó. Y de su idilio con una atractiva cantante, para quien construyó un teatro de la ópera. Todo se sabe de Kane menos una cosa ¿qué significa "Rosebud", la palabra que pronunció justo antes de morir? Un periodista inicia una investigación al respecto, entrevistado a todas aquellas personas allegadas al fallecido.

Los historiadores cinematográficos señalan que la película más influyente de la historia del cine sería El nacimiento de una nación, en la que Griffith combinó todos sus descubrimientos, dando lugar al lenguaje cinematográfico. La segunda sería Ciudadano Kane, que partiendo del lenguaje de Griffith, dio lugar al cine moderno, preocupado por ofrecer en cada plano elaborados encuadres y movimientos de cámara. Los personajes esquemáticos e ingenuos de El nacimiento de una nación, y su indisimulado racismo, han quedado superados por el paso del tiempo, mientras que Ciudadano Kane ofrece una riqueza antropológica aún vigente ... (decine21).

Citizen Kane     

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.


Descargar otras peliculas dirigidas por: ORSON WELLES

   Sed de mal [Touch of Evil] [1958]

   La dama de Shanghai [The Lady From Shanghai] [1947]

   El extranjero (El extraño) [The Stranger] [1946]


DESCARGAR PELICULAS DIRIGIDAS POR: Orson Welles

ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.117 ]  [ Queries: 11 ]   [ Load: 0.24 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0