| Miembros: 1.373.189 | On-line: 58 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar Caso abierto Temporada 1

Título original: Cold Case
País: Estados Unidos
Año inicio: 28 de septiembre de 2003
Año finalización: - - -
Género: Drama policial
Dirigida por: Meredith Stiehm (creador)
Guión: Meredith Stiehm, Meredith Stiehm, Jan Oxenberg, Stacy Kravetz, Meredith Stiehm, Laurie Arent, Jay Beattie, Tyler Bensinger, Dan Dworkin, Liz Garcia, Liz Garcia, Stacy Kravetz, Karin Lewicki, Chris Mundy, Andrea Newman, Kim Newton, Jan Oxenberg, Henry Robles, Meredith Stiehm, Veena Cabreros Sud y Sean Whitesell
Producida por: Jerry Bruckheimer Television, CBS Productions y Warner Bross Television.
Música original por: Michael A. Levine y E.S. Posthumus.

Caso abierto (Cold Case), producida por Jerry Bruckheimer Televisión en asociación con CBS Productions y Warner BROS. Está protagonizada por Catherine Morris que encarna a Lilly Rush, una testaruda e ingeniosa detective que trabaja para el Departamento de Policía de Filadelfia, en "casos archivados", cuyo trabajo consiste en reabrir casos de homicidios sin resolver ocurridos años atrás, utilizando los métodos científicos actuales y buscando nuevas pistas para solventar los crímenes que en su día no fueron resueltos, que comparte reparto con Danny Pino, que da vida al detective Scott Valens; John Finn al Teniente John Stillman; Jeremy Jeremy Ratchford al detective Nick Vera y Thom Barry al detective Will Jeffries. Es una serie de éxito de investigación policial, encuadrada dentro del género drámatico-policial, realizada por los productores ejecutivos de programas de éxito como "Without a Trace" ("Sin Huellas") y "CSI: Crime Scene Investigation" ("CSI: Investigación en el Lugar del Crimen"), Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman junto con Meredith Stiehm ("ER", "NYPD Blues"), que explota otra faceta de la investigación policial reabriendo casos sin resolver, ocurridos en décadas anteriores gracias a declaraciones de antiguos testigos o confesiones.

Personajes:

Kathryn Morris es Lilly Rush
John Finn es John Stillman
Jeremy Ratchford es Nick Vera
Thom Barry es Will Jeffries
Justin Chambers es Chris Lassing (2003)
Daniel Pino es Scotty Valens (2003-)
Sarah Brown es Josie Sutton (2005 -)


Guia de episodios:

01. Mira otra vez: Dirigido por Mark Wellington, con el guión de Meredith Stiehm, este primer capítulo de 'Cold case' muestra cómo la detective Lilly Rush trabaja en “casos archivados” para el Departamento de Policía de Filadelfia, utilizando métodos científicos actuales. Anteriormente la detective Rush usaba su instinto hacia la mente delictiva para resolver los casos de asesinato actuales. Ahora, ésta experimentada detective está intrigada por los nuevos desafíos (interrogatorios a los testigos de viejos crímenes cuyas vidas y circunstancias han cambiado desde entonces), basándose en la ciencia actual y buscando pistas frescas, de los casos que en su día no fueron resueltos. Aunque Rush, algunas veces necesita los consejos de su mentor, el Teniente John Stillman. Rush afrontará su nueva misión como un momento decisivo en su carrera esforzándose en que ninguna víctima sea nunca olvidada.

02. Gleen: En este capítulo, la prometida de un bombero pide a Lilly ayuda para probar que un criminal condenado en otro crimen sin relación es el responsable del asesinato de la primera mujer del bombero. La joven madre fue asesinada con una bomba casera introducida en una caja de detergente, poco antes de que ella fuera a testificar a un juego en contra de este hombre.

03. Nuestro chico ha vuelto: Después de recibirse en comisaria un extraño anónimo, los inspectores Vera y Rush reabren el caso de Gail Chimayo, una joven presuntamente asesinada por un perturbado que, en solo seis meses, violó a varias mujeres sin que la policía hubiera encontrado ninguna pista que lo identificara.

04. Gente creyente: Después de conocer a Charlotte Bayes, una mujer trastornada desde que su marido fuera brutalmente sesinado trece años atrás, Lilly Rush decide reabrir el caso por estimar que, en su día, no se tuvieron en cuenta una serie de pistas que ella considera de vital importancia.

05. El corredor: Rush reabre un caso sin resolver de 1973 sobre el asesinato de un joven policía cuando fue a un servicio en una residencia para drogadictos. Una mujer, presuntamente drogada, le suministra nuevas pruebas y Rush decide investigar. Rápidamente descubre que el policía asesinado tenía un pasado oscuro, que ocultó a sus compañeros y a su esposa, en el que había crecido en aquella residencia y convivido con traficantes.
Antiguos miembros de la policía están preocupados por la investigación, ya que supone manchar el recuerdo de uno de los suyos

06. El amor conquista a Al: La detective Rush reabre el caso del asesinato de una chica de 16 años, después de que un presidiario que busca una reducción de pena cuente una conversación de hace 22 años según la cual un inocente está penando por este delito.
Encuentra evidencias de que un solitario, Will Harrell, es responsable del crimen. Tras hallar restos de sangre de la chica en el coche de Will, vendido pocos días después del asesinato, Rush y su nuevo colega, Scotty Valens, interrogan al sospechoso, quien insiste en que tiene una buena coartada. Las pistas les llevan enseguida a un antigua y famosa estrella y su novia estudiantil, que parecen tener motivos para estar involucrados en el asesinato.

07. Tiempo para odiar: Una mujer a punto de morir visita a Rush para solicitarle investigue la muerte de su hijo homosexual durante una pelea en 1964. La mujer cree que la policía nunca trabajó seriamente el caso por los prejuicios sexuales de la época. Las investigaciones de Rush llevan a un antiguo submundo en el que los homosexuales eran obligados a vivir como criminales. Consigue la colaboración de un policía retirado, que fue miembro de un grupo secreto que en los años 60 se enfrentaba a los homosexuales, para llegar a los matones responsables de este odioso asesinato olvidado.

08. Vuela: Rush y Valens reabren el caso de una mujer joven, Rosie Miles, que se está recuperando lentamente de un coma de dos años sin recuerdos del asesinato de su hija, Toya. Las únicas pistas de Rush y Valens son un hombre desconocido huyendo del edificio momentos después de que la hija cayera muerta y una llamada telefónica anónima describiendo parcialmente al fugitivo. El caso toma un giro inesperado cuando Rush descubre una vieja cinta de una cámara de seguridad en el dormitorio de la víctima; sin embargo, Rush debe confiar en Rosie para proporcionar más detalles sobre la noche de la muerte.

09. Querida Sherry: Lilly recibe una llamada anónima de un individuo que asegura haber matado a una anciana en 1989 y haberla enterrado en la estructura de una casa. Lilly descubre el cadáver, y debe descubrir si la llamada anónima está detrás de él.

10. El autoestopista: Rush reabre el caso de un autostopista encontrado muerto en 1997 cerca de Atlantic City, New Jersey. Inicialmente, después de revisar el caso, Rush y el equipo de homicidios creen que la víctima, Matt Mills (Chris Beckwith), fue recogido en un autopista con el dinero ganado en el casino y fue asesinado por un camionero, que debía haber cometido una serie de homicidios a lo largo de su ruta.
Sin embargo, en una investigación adicional, ellos descubrieron que Matt tenía un pasado turbulento, habiendo robado de adolescente un almacén de preparados con su primo. Esta revelación conduce a Rush a creer que el asesinato de Matt debía haber sido un acto de venganza. Pero cuando la hermana de Matt repitió una conversación que tuvo con su hermano en la noche que fue asesinado, Rush casualmente descubre a un inverosímil sospechoso.

11. Orgullo: Un antiguo profesor de universidad, Roy Minard, pide a Rush la reapertura de un caso de asesinato. La carrera de Minard terminó en escándalo cuando se convirtió en el principal sospechoso del violento asesinato de su estudiante Holly Rickter.
Aunque Minard admite tener una aventura con Holly, él mantiene su inocencia y ofrece a Rush y Valens una convincente teoría sobre el asesinato, esperando finalmente limpiar su nombre y volver a la academia. Rush habla con varios testigos de Holly y con amistades de Minard, incluyendo a un excompañero de clase esquizofrénico, Blake Shields, que estaba enamorado de Holly y parecía haber tenido un fuerte motivo para cometer el crimen.

12. Pegado: Stillman pide a Rush que investigue el asesinato, sin resolver desde 1980, de un niño de ocho años. Stillman trabajó en el caso y todavía está obsesionado con él. Inicialmente, el equipo se centró en un delincuente local que escapó rápidamente después del asesinato. Después la madre de la víctima se convirtió en sospechosa. Los detectives interrogaron a un antiguo sacerdote del barrio, que ahora está retirado, y descubrieron que el sacerdote escuchó la confesión del asesino pero se negaba a revelar su identidad. Rush trama un plan para atrapar al asesino, un viejo vendedor de farmacia que ahora es un exitoso hombre de negocios, para que confiese.

13. La carta: Rush se enfrenta a su caso más antiguo cuando Sarah Tucker, la nieta de 40 años de Sadie Douglas, una mujer de color asesinada en 1939, proporciona unas cartas de Sadie escritas a la madre de Sarah, en las que parecía implicar a un lechero. En medio de la fragilidad de los expedientes amarillos de aquel periodo, Rush encuentra un billete de tren fechado en la noche del asesinato y comienza a localizar a los amigos supervivientes de Sadie. También descubre que dos lecheros que repartían a la pensión en la que Sadie vivía, pertenecían a un grupo racista y la habían amenazado. Pero cuando Rush finalmente encuentra a uno de los lecheros, ahora un débil hombre de 90 años que vive en Queens, Nueva York, descubre que la verdad de lo que ocurrió aquella noche hace seis décadas es mucho más impresionante de lo que nadie imaginaba.

14. Chico en una caja: Rush y Valens reabren el asesinato sin resolver de Arnold Collier, un huérfano de seis años que murió en un campo vacío en 1958. El viejo orfanato en el que Arnold vivía, ahora funciona como un centro de cuidados de día. Los dos detectives entrevistan a varias monjas que todavía trabajan en el edificio. El equipo de investigación localiza a la hermana ya adulta del chico, Gretchen, que fue enviada al orfanato con su hermano cuando sus padres murieron en un accidente de coche. Tras una investigación adicional, Rush y Valens se dan cuenta que los expedientes de Arnold fueron falsificados, y pronto descubren que la identidad de la madre de Arnold podía conducir al asesino.

15. Disco Inferno: En 1978 un incendio destruye una discoteca, muriendo 23 personas. Al cabo de los años una excavación en el lugar encuentra el cráneo de uno de los que fueron dados por muertos con un agujero de bala en la frente.

16. Voluntarios: Los restos humanos encontrados en la excavación de un nuevo edificio conducen a Rush y Valens a investigar las muertes no resueltas de un hombre y una mujer de veintitantos años de edad que desaparecieron en 1969. Después de identificarlos como Gerard y Julia, los detectives investigan las vidas de la pareja, descubriendo que ambos eran activos de la escena contracultural de los años 60 cuando desaparecieron. Gerard y Julia también fueron voluntarios de una organización clandestina que ayudaba a las mujeres a obtener abortos seguros cuando el proceso era ilegal. Después Rush y Valens localizan a una mujer, Renee, a quien la pareja ayudó poco antes de su desaparición, los detectives encuentran que ella podría tener la clave para descubrir al asesino.

17. El alma perdida de Herman Lester: Stillman pide a Rush y Valens reabrir el caso de 1987 de Herman Lester, estrella del baloncesto de un instituto de Filadelfia, que fue apuñalado horas después de conseguir llevar a su equipo al campeonato del estado. El hijo de Lester, fenómeno actual del baloncesto, que juega en el mismo equipo estudiantil que su padre, recientemente recibió una amenaza de muerte. Los detectives investigan a un compañero de Lester, que le tenía envidia y al que echaron del equipo, a un corredor de apuestas local, al que fue durante mucho tiempo su entrenador y a su hijo, que estaba esperando que el éxito de ambos jugadores pudiera elevar su propia carrera.

18. Propósitos: Rush y Valens investigan el caso de la muerte de Graig Cardiff en un accidente en el que el conductor se da a la fuga, en la Nochevieja de 1999. Rush conoce a Tami Franklin, una alcohólica rehabilitada, que se reconoce culpable del asesinato de Cardiff y admite una pasajera pérdida de conciencia mientras conducía aquella noche. Sin embargo, la evidencia pronto revela que Tamy no era, de hecho, la responsable de su muerte. Después de hablar con Sue, la viuda de Cardiff, sobre otras cuestiones relacionadas con la investigación, los detectives comienzan a sospechar que Cardiff no fue víctima de un simple accidente de coche, si no de una trampa.

19. Regreso tardío: Un nuevo asesinato conduce a Rush y Valens a reabrir un viejo caso de 1992 relacionado con una joven, Vanesa Prosser, asesinada tras abandonar un acontecimiento político la noche de las elecciones. Los detectives tratan de encontrar una conexión entre la muerte de Vanesa en 1992 y la víctima del nuevo homicidio, P.J.Prosser, y una autopsia revela que este hombre era padre biológico de Vanessa. Rush y Valens también descubren que el padre de Vanessa estaba obsesionado con encontrar al asesino de su hija, lo que les lleva a pensar que la misma persona debe ser responsable de ambos asesinatos.

20. Avaricia: Rush and Valens reabren un caso de 1985 sobre el asesinato de Charles Danville, un rico corredor de bolsa asesinado durante un posible asalto de coches. Mientras investigan la vida de Danville, los investigadores descubren que este hombre utilizaba su dinero y su poder para obtener sexo de jóvenes corredores desesperados por triunfar. Inicialmente sospechan de Stu Livermore, un viejo aspirante a banquero cuya vida personal y profesional fue destruida por Danville. Pero, más tarde, Rush y Valens dan con más sospechosos del caso cuando descubren que Danville había reclutado un grupo de gente con clientes adinerados para enriquecerse.

21. Instintos maternales: Un psicólogo designado por la corte se acerca a Rush para tratar sobre un cliente, Sean, un chico problemático de 17 años perdido en el sistema de adopciones desde que hace 14 años fue testigo del asesinato de su madre, Rebecca. Recientemente, el adolescente ha tenido intensas pesadillas sobre el suceso, y el doctor pide a Rush reabrir el caso para dar a Sean una conclusión. Mientras Rush y Valens investigan, se dan cuenta de que los sueños de Sean contienen pistas evidentes sobre el crimen. Además, contactan con la familia y amigos de Rebeca, y descubren que ella y Sean vivían huyendo de uno de sus antiguos novios.

22. El plan: Rush, Valens y Vera investigan el asesinato, en 1999, del entrenador del equipo de natación de una academia militar, Nash Cavanaugh, que murió en la piscina de la academia. Los detectives descubren que unos análisis de sangre muestran que Cavanaugh estaba borracho cuando fue asesinado, pero Cavanaugh tenía más de un secreto –también era un pedófilo. El equipo se encuentra con tres chicos que querían a Cavanaugh muerto. Pero cuando uno de los chicos se dispara en la cabeza, una cuarta víctima confiesa. Mientras tanto, Valens se encuentra con un gran problema en casa.

23. Amantes: En el final de la temporada, unas pruebas de ADN revelan que un inocente fue encarcelado en 1986 por el asesinato de Eve Kendall una bonita joven de 15 años. Rush y Valens reabren el caso y descubren que la adolescente era deseada por varios hombres, tanto jóvenes como mayores. Inicialmente la investigación conduce a Mark Adams, el antiguo novio de Eve. Mark se declara inocente y es momentáneamente descartado como sospechoso; todavía ama a Eve, pero tiene una estrecha relación con Rush, quien mantiene un increíble parecido con la chica fallecida. Después de hablar con la madre de Eve y varios de sus amigos, el detective descubre una información crucial sobre los últimos días de Eve, lo que les acerca a encontrar al asesino.


FICHA TÉCNICA RIPEO
Temporada: Primera
Capítulos: 23
Tamaño capítulos: 375-380M aproximadamente(Si cabe en 2 DVDs,para los que se creen que no)
Duración: 40 minutos aproximadamente por capítulo.
Codecs: Xvid (Video) mp3 (Audio español) + Ac3 (Audio ingles). Ambos a 44100 Hz y 128 kbps.
Ripeo: HDTV (Video) + Español (TVrip) + (ingles HDTVrip)
Idioma: español e inglés
Imagen: 16:9
Nota: Se ha comprimido el inglés para que quepa en 2 dvds la temporada completa.

Fuente de los elinks: TusSeries

    

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.

Descargar otras temporadas de la serie o peliculas relacionadas


ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.020 ]  [ Queries: 8 ]   [ Load: 0.25 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0