| Miembros: 1.373.189 | On-line: 18 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar Amazonia Última Llamada

Fuente: SDG

Dirección:Luis Miguel Dominguez.
Género: Documental.
Nº Capítulos: 13
Duración: 58 min.aproximadamente por capítulo.
País: España.
Año: 2002.
DATOS TÉCNICOS
Video Codec: DivX Pro 5.1 Codec
Resolución: 544 x 304 píxels
Bitrate: 1512 Kbps de media por capítulo.
Audio Codec: Mp3 VBR
Bitrate: 112 Kbps
COMPATIBILIDAD DVD/DIVX: Si

El amazonas es una poderosa fuerza de la naturaleza que constituye un soporte vital para el planeta.
Un gigante entre los ríos, el Amazonas nace en los Andes y va a morir en el Atlántico, tras un recorrido de 7.880 Km.
No transporta sólo agua sino la vida para un increíble y exuberante ecosistema.
Realizada por un equipo de investigadores, Amazônia Última Llamada, es una rigurosa y reciente producción que combina antropología y ecología para desentramar el completo mundo formado alrededor del Amazonas.

01 - Planeta Amazónico.
En este primer episodio contaremos a modo de introducción todo lo que ha pasado y pasará en el pulmón del mundo que constituye la selva amazónica.

02 - Aislados.
Los Zoé muestran su modo de vida y su percepción del mundo. Iremos conociendo las señas de identidad de este pueblo aislado a través de sus acciones cotidianas.

03 - La voz de la selva.
Sydney Possuelo es el jefe del departamento de indios aislados de la FUNAI y principal defensor de estos pueblos indígenas. Su vida y obra han estado orientadas siempre a conseguir un futuro justo para estas gentes.

04 - Biopiratería.
El mito de el Dorado se repite en este cambio de siglo. Este episodio de la serie es un repaso a la ambiciosa historia de quiénes han querido y quieren doblegar la selva amazónica. Conoceremos la época dorada de Manaos, considerada en su día "El París del Trópico" gracias al negocio del caucho.

05 - Amazonas dorado.
Las maderas preciosas se están agotando a orillas del Amazonas debido a su tráfico ilegal. Este episodio analiza la explotación clandestina de determinados recursos del Amazonas. Junto con el problema surgido del expolio maderero conoceremos la pesca y la venta ilegal del Piracucú, el pez de agua dulce más grande del planeta hoy en peligro de extinción.

06 - Alas para Brasil.
Un sinnúmero de especies de la avifauna brasileña nos sorprenden en este capítulo por su comportamiento y variedad. En la impresionante biodiversidad del país cobran especial protagonismo miles de aves que allí se reproducen.

07 - Precio a la vida.
En este capítulo nos adentraremos en los caminos seguidos por los biopiratas para robarle naturaleza a Brasil. Seguimos los pasos y últimos avances del Departamento de Fiscalizacao del IBAMA, en su lucha contra el tráfico internacional de especies.

08 - Tierra de jaguares.
En este programa podremos familiarizarnos con los fascinantes felinos que habitan en el área amazónica. Algunos son muy conocidos e incluso han sido novelados como el jaguar. Otros menos conocidos como los tigrillos, salen del anonimato en este episodio.

09 - Naturaleza protegida.
Cuatro parques nacionales de Brasil, menos tópicos y más intencionadamente alejados del contexto amazónico, capitalizan nuestra atención. El algunos de estos santuarios naturales, fuera de la selva amazónica, también se dan forma vivas únicas en un delicioso equilibrio que debe mantenerse entre el disfrute del patrimonio natural y su necesaria conservación.

10 - La selva y el asfalto.
La lucha de la selva contra la ciudad es evidente: millones de personas habitan las orillas del río amazonas en condiciones infrahumanas y esto tiene graves consecuencias para su salud. Conviven con peligrosos enemigos como el mosquito anófeles o el vampiro.

11 - Guardianes del futuro.
En este capítulo asistimos a algunos de los trabajos de campo más sorprendentes y eficaces de cuánntos se están llevando a cabo para salvar la amazonia. La pasión sentida y el compromiso adquirido por naturalistas que aman esta tierra, les empuja a no tirar la toalla y luchar día a día.

12 - Plantanal.
La vida y costumbre de los hombres, animales y plantas que habitan la zona húmeda más grande del planeta; los verdaderos Pantaneiros, que recuerdan a la trashumancia española, razas de ganado ya casi extintas, como la vaca pantaneira y el propio caballo, con el que estos hombres mantienen una íntima relación.

13 - Ultimas bocanadas.
En un camino metafórico por el Delta del Amazonas y por los problemas que se ciernen sobre su futuro como gran río vivo, vemos el trabajo de arqueólogos en la Isla de Marajó, donde existió un pueblo cuya cultura hoy sigue siendo secreta.

    

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.

ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.038 ]  [ Queries: 7 ]   [ Load: 0.35 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0