| Miembros: 1.373.189 | On-line: 101 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar Al descubierto

Al Descubierto (In Plain Sight) es una producción de este mismo año protagonizada por la actriz Mary McCormack (El Ala Oeste de la Casa Blanca) en la que interpreta a Mary Shannon, una agente U.S. Marshal (agencia gubernamental) quien trabaja en el programa de protección de testigos para proporcionarles una nueva vida e identidad.

Mary Shannon es una agente U.S. Marshal, trabaja para el departamento que de forma ultra secreta se dedica a la protección de testigos federales. Algunos de ellos son criminales, otros, simplemente testigos que han tenido la mala suerte de presenciar algún crimen o delito. En definitiva, todos tienen algo en común, alguien desea que desaparezcan del mapa. Además de su complicado trabajo, Mary tiene que lidiar con una familia algo excéntrica y manejar sus relaciones personales.

Mary Shannon es un pilar para su familia, quienes ignoran por completo su verdadera ocupación. A la madre de Mary, Jinx Shannon (Lesley Ann Warren), le preocupa especialmente la relación que mantiene su primogénita con su hermana, Brandi (Nichole Hiltz), siempre demasiado rebelde y a punto de superar la paciencia de los que la rodean. Además, Mary vive una complicada relación personal con su novio Raphael (Cristian de la Fuente), ya que parece que no tienen del todo definida su situación.

En el primer episodio de la serie Mary Shannon se enfrenta a un día complicado, no sólo por las responsabilidades a las que le obliga su posición como US Marshall, sino también porque debe hacer frente a su día de cumpleaños y a la fiesta que su familia le está preparando. En su tarea como agente de protección de testigos Mary afronta el asesinato del hijo de uno de los testigos que tiene a su cargo, Frankie Santoro, un ex capo de la mafia. Ahora Mary se encuentra ante dos preguntas, ¿es el responsable del asesinato alguien relacionado con el pasado de Santoro? ¿Saben entonces sus ex compañeros dónde encontrarle? Mary sólo tendrá 24 horas para resolver el caso antes de que Santoro decida tomarse la venganza por su mano y llegar a tiempo a su fiesta de cumpleaños.

Junto a Mary MCCormack participan en la serie Nichole Hiltz en el papel de hermana de Mary, Brandi Shannon; Lesley Ann Warren interpretando a su madre, Jinx; Fred Weller como el inseparable compañero de profesión Marshall Mann; y Cristian de la Fuente. quien interpreta a Raphael Ramirez, novio de Mary Shannon.

Ficha tecnica de la serie
Título: In Plain Sight
Año de producción: 2008
Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Acción
Creador: David Mapples
Producción Ejecutiva: David Maples y Paul Stupin

Ficha tecnica del ripeo de Tusseries
Temporada: Primera
Capítulos: 12
Tamaño capítulos: 550 MB (El piloto ocupa 950 MB porque dura 80 minutos)
Duración: 40 minutos por capítulo
Codecs: XviD (Video) mp3-CBR (Audio)
Ripeo: DVBRip Dual (AXN)
Formato: 704x396 (16:9 Panoramico)
Idioma: Español 192 kb/s-Inglés 160 kb/s

Reparto:
Mary McCormack: Mary Shannon
Fred Weller: Marshall Mann
Nicole Hiltz: Brandi Shannon
Cristian de la Fuente: Rafael Ramirez
Lesley Ann Warren: Jinx Shannon
Todd Williams: Bobby Dershowitz

    

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.

ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.021 ]  [ Queries: 7 ]   [ Load: 0.50 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0