| Miembros: 1.373.189 | On-line: 59 | Nuevos Ayer: 629 |
Trucos para Windows

Descargar 20 Centímetros

DESCARGAR ESTRENOS DE PELICULAS

Titulo Original: 20 centímetros
IMDB Rating:IMDB Rating 7
Dirección y guión: Ramón Salazar
Genero: Comedia, Musical
País: España
Año: 2005
Minutos: 112
Musica: Najwa Nimri
Fotografía: Ricardo de Gracia
Reparto: Mónica Cervera, Pablo Puyol, Geli Albaladejo, Pilar Bardem, Fany de Castro, Rossy de Palma, Lola Dueñas, Concha Galán, Macarena Gómez, Vicente Haro

Marieta (Mónica Cervera) quiere dejar de una vez de llamarse Adolfo, que desaparezca ese nombre de su DNI. Llamarse como su padre y tener los mismos veinte centímetros entre las piernas, le produce repelús. Marieta quiere llamarse Marieta y ser una mujer respetada y con todas las de la ley. Sufre de narcolepsia, la enfermedad del sueño, y siempre se queda dormida en el momento menos oportuno. Pero en sus ataques de sueño, que dan origen a los números musicales, Marieta canta maravillosamente y habla idiomas. Hoy Marieta se ha despertado tirada en un descampado, a cuarenta kilómetros de Madrid. Marieta vive con Tomás (Miguel O'Dogherty), un enano que siempre anda metido en líos. En el patio interior de la casa, asomados a las ventanas se dan cita los vecinos: Berta (Concha Galán), su vecina de arriba que trabaja en un sex shop y a la que Marieta cuida de su hijo, Paulito; Don Emiliano, rollo fraile octogenario o Pili, la Pelos, una prostituta con cara de niña y con más años que la vieja peluca que usa para trabajar. También son vecinas las hermanas Marianas, dos colombianas deformadas por las hormonas y la silicona y que al colgar su ropa dejan sin sol a las vecinas de abajo. Pero la peor de todas es la Candelaria (Pilar Bardem), propietaria del edificio, llena de mala uva y la casa llena de gatos. Marieta hace la compra en el mercado, en el puesto de verduras de las hermanas Rebeca’s. Allí conoce al reponedor (Pablo Puyol) y a su culo de melocotón. Sueña con la vida que podría tener junto a él, sueña con un vestido de novia precioso, con su hogar, su luna de miel, su primer hijo, su primera infidelidad, sus crisis y sus reconciliaciones y hasta en la vejez.

20 centímetros     

torrents Descargas directas | Torrents | eLinks para eMule torrents


Debes identificarte para ver los enlaces gratis. Si no dispones de una cuenta REGISTRATE ahora: el registro es completamente gratuito.


Descargar otras peliculas dirigidas por: RAMóN SALAZAR

   Piedras [2002]


ENCUENTRA LAS PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE BUSCAS

  Buscar:    entre:    ||solo para películas-|> en:   


[ Script: 0.141 ]  [ Queries: 11 ]   [ Load: 0.23 ]  [ Enviar eLink ]

TWs-SEO v1.0